sábado, 4 de abril de 2015

Dejame entrar





cada día hay una nueva persona incapaz de creer en los milagros, que solo es la acción y efecto que el mismo hombre produce dependiendo del estado y tiempo en que se encuentre este.
a partir de esto yo creare un milagro 
te liberare de esa mascara en la que te ocultas, romperé las cadenas que te asfixian y devolveré el cielo sin nubes que tanto añoras.
curare tus heridas secare tus lagrimas,
devolveré el color a tus tenues manos tan frías y maltratadas, por la indiferencia del humano

podre pintar tu lienzo dándole diversos colores y volverte la luz al final del túnel para aquellos perdidos en sus recuerdos
solo podre hacerlo si me extiendes tu mano
~Pero....no soy...cap...~ diras, 
solo tú puedes tomar la decisión de querer ser salvado....o no*
  cuando estés listo abriré cada candado con una sola llave dándote paso a la libertad de una nueva vida
que las corrientes de aire serán heladas y fuertes....claro, pero no estarás solo.

y algún día, no hoy ni mañana...tal ves ni siquiera en unos meses 
pero se, con toda seguridad que ... volveremos a estar juntos
y mi presencia, el contacto con mi ser te dará la frescura y paz que sentiste la primera ves al ser desencadenado.....
tu memoria revivirá aquel momento donde tomaste mi mano, me miraste fijamente y supiste que todo iba a estar bien
 tanto ahora como siempre estaré a tu lado no importa que digas o puedas hacer...te amo


       

yo no se la situación por la que estas pasando, puede que tampoco sepa como te sientes por que aunque vivamos (tal vez) circunstancias parecidas, aquello que te bloquea o mejor dicho tu muro, tus cadenas (llámese enfermedad, tristeza, orgullo, etc.) son diferentes a las mías.
pero yo se de alguien que si sabe.
alguien que se fijo en ti desde mucho antes de que tu nacieras. alguien que te mira sin juzgarte. alguien que te ama con locura . alguien que no te deja de amar a pesar de lo que puedas decir o hacer.
alguien que ama tus defectos, tus virtudes, porque te creó con ellos . alguien que inclina su oído solo para escucharte a ti. 
alguien que decidió morir por amor a ti... se que sabes de quien estoy hablando y tal vez has estado huyendo de él todo este tiempo bien sea por lo que te hayan dicho o por temor. o quizás lo conociste pero por diversos motivos te alejaste.
te recuerdo su nombre... Jesús. 
Él te espera con sus brazos abiertos y dispuesto para llenar tu vida con todo su amor.
yo no tengo las repuestas para todas tus preguntas... pero él si y te aseguro que cada una de ellas tiene su solución, lo único que tienes que hacer es correr hacia él y preguntarle te aseguro que estará atento a tu voz .

yo hoy te animo a dar un giro de 180º , esto que implica; dejar tu pasado a tras, aquello que sucedió ya no importa "¡lo viejo a pasado ha llegado ya lo nuevo!", y tomar la mano de aquel que diseño y planeo tus días "porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes - afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidada fin de que tengan un futuro y una esperanza" dice Jeremías 29:11 y te aseguro que todo el que confía en él jamas sera defraudado, pueden pasar años... pero sus promesas siempre se cumplen.


Jesús vino para darnos vida y vida en abundancia. 
Si Dios a hablado hoy a tu corazón  yo te invito para que hagas esta oración de fe conmigo;
Señor Jesús, yo hoy anuncio públicamente que tu Jesús eres el hijo de Dios, que hace 2000 años moriste en una cruz, entregando tu vida para salvar la mía, que a consecuencia de mi pecado y mi maldad se había perdido. Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi señor y salvador,  yo hoy renuncio a mi pasado y decido perdonar a todas aquellas personas que me hicieron daño. creo en mi corazón que te levantaste de entre los muertos y reinas a la derecha del Padre y que un día volverás por tu iglesia. Te amo Señor. Amen. 

Eres una bendición y no un error, tu vida es altamente productiva en cristo. No olvides que eres una nueva criatura "2 Corintios 5:17", ya no importa el pasado, importa tu caminar con Dios de ahora en adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

marca las hojas con tinta imborrable ya que no permitirá que otros cambien tu decisión!!!