viernes, 4 de mayo de 2012


BIENVENIDOS A MI QUERIDO BLOG

hola, como están?, mi nombre es Sully, primero me gustaría contarles un poco sobre mi ^^. Me gusta sonreír mucho y dar abrazos... demasiados abrazos.Todo lo que tenga que ver con comedia me fascina. Mi color favorito es el azul, para muchos, este color significa: tristeza, soledad, abandono,etc, pero a mi no:3, me parece que es un color muy expresivo, puede demostrar muchas cosas y depende de quien y como lo interprete, pues en mi da la impresión de ser un color sin limites, si ven el cielo, pareciera que se extendiera por milloooones de kilómetros, lo mismo sucede con el océano, tanto como por encima como por debajo, supongamos que estas en medio del océano, y quieres bucear, lo primero que haces al sumergirte es mirar la profundidad y al verla pareciera que no tuviera limite, no les resulta increíble=D?.
yo no he sufrido de enfermedades criticas, no he pasado hambre, no he sufrido maltrato familiar, no he pasado por las drogas, no he sido maltratada o violentada físicamente. No me ha faltado nada, tengo estudio, alimentación, una familia que me ama, un hogar... pero si puedo dar testimonio de que Dios salvó y dio vida a mi existencia... puedo contarles que yo era una persona con muchos conflictos internos como; baja autoestima, depresión, pensamientos derrotistas, auto flagelacion, soledad... y esto me llevaba a un vacío, puede que lo tuviera todo pero me sentía vacía y esto me ahogaba día tras día, sentía como si estuviera en medio de un mar sin poder ver la costa y cuando trataba de nadar y luchar por respirar mas me hundía . llegue a pensar en suicidarme, llegue a planear como hacerlo; en que momento y como lo haría... gracias a Dios el miedo al dolor físico me alejo de eso.
yo crecí bajo fundamentos cristianos, y  mi madre cuando finalmente logramos establecernos en un solo lugar (Cali) nos llevo a una iglesia a la que poco después dejamos de ir. semanas después, sin saber porque comencé a sentirme ansiosa. quería ir a una iglesia y era como una sed impresionante...comencé a acosar a mi mamá. - Ma' quiero ir a una iglesia, quiero ir a una iglesia-. y así pasaron meses, ella había escuchado de una aquí en Cali, dijo que la buscara por Internet y viera a que horas iniciaba. así lo hice. El Domingo ya estábamos en las puertas de Casa Sobre la Roca. No puedo explicar como Dios transformo mi vida, pero doy testimonio de que no soy la misma de antes. ¿que he tenido mis caídas y golpes? si y feos, pero que yo vuelva a decir ¿estoy sola?... Jamas.
Bienvenidos a este pequeño rincón lleno de amor. Dios los estropee con sus bendiciones!!!   


1 comentario:

marca las hojas con tinta imborrable ya que no permitirá que otros cambien tu decisión!!!